The Guardian dio a Steve Aoki la peor crítica alguna vez dicha de su show en vivo

Ian Gittins, crítico de música de Inglaterra en The Guardian no tiene pelos en la lengua, y en su reciente opinión sobre la presentación en vivo del showman del EDM, Steve Aoki, en Brixton Academy, fue directo a la yugular.

Con comentarios (muy ciertos y chistosos) como “es un DJ en un bote que aplasta al público,” Gittins califica el set de Aoki como “un cómico con cutecillos” dándole 1 estrella de 5, llamándolo “el equivalente de Michael Bay en la música electrónica, todas las secuencias de acción de mínimo común denominador y explosiones controladas.” Gittins no aguanta ver el tipo de actuaciones que hace como lanzar tortas, rociar champagne y hacer surf en el público (los cuales Aoki describe como “formas de expresión”); Gittins llama a todo ello “trucos de gente sin cerebro” y termina su evaluación con la penosa frase, “como cualquier artista irremediablemente superficial, Aoki ansía seriedad y credibilidad … a las 2 am, observándolo surfear entre la multitud en topless en una moshpit salpicado de pastel, es algo difícil de creer.”

Creo que más difícil de creer es que pronto entrará al mundo del deep house con un nuevo album.

The Guardian nunca ha sido fan del sonido mainstage dance: ellos calificaron a Skrillex como “el hombre más odiado del dubstep” en el 2011. Pero con 28 shows totalmente vendidos en territorio estadounidense promocionando su nuevo album Neon Future, y junto a su muy costosa y millonaria residencia en el club Hakkasan en Las Vegas y con un ingreso anual que supera los US$ 23 millones al año, estamos seguro que esta evaluación lo pondrá de mal humor por varios meses.

Lee el reportaje enteró AQUI

Sigue escuchando Dirty Beats Radio.

YouTube